Sistema Integrado de Administracion Municipal

A LA OPINION PUBLICA

24 Julio, 2017 Sin categoría 0

Advertimos a todas las Municipalidades y Gobiernos Regionales del Perú, que el Software SIAM es únicamente distribuido por la Empresa SIAM S.R.L., Gente inescrupulosa ha efectuado ventas e instalaciones ILEGALES en varias Municipalidades con el nombre SIADsoft, el mismo que es una copia FIEL del Software SIAM.
No dejarse sorprender por estos malos elementos PIRATAS, quienes ya cuentan con las denuncias administrativas, civiles y penales.
La Empresa SIAM S.R.L. está efectuando el empadronamiento de todas las Municipalidades sorprendidas con este ILICITO PENAL DE ESTAFA E INFRACCIONES CONTRA LOS DERECHOS DE AUTOR, protegidos por el D.L. 822 y otras normas conexas del Código Procesal Civil y Penal a fin de hacer valer los derechos legales que por ley corresponde.
SIAM S.R.L. es la única empresa autorizada para comercializar legalmente el Software SIAM, el mismo que se encuentra registrado con el Registro Nº 1285-2012 ante la Oficina de Derechos de Autor ODA Lima.
La empresa SIAM S.R.L. se reserva el derecho de interponer las acciones judiciales que por ley corresponde, en contra de todas las Municipalidades que están USANDO el Software ILEGALMENTE.
Haga sus denuncias, garantizamos absoluta discreción:
Luchemos contra la piratería, denunciemos a estos DELINCUENTES que están sorprendiendo a muchas instituciones Públicas y Privadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Current day month ye@r *